digitalika

// Claro Puerto Rico continúa expandiendo su red 4g LTE en la isla

Si eres cliente de Claro Puerto Rico y estabas esperando con ansias a que llegara la velocidad LTE a tu área, podrías estar de suerte.

A continuación les dejamos el comunicado de prensa oficial de los amigos de Claro Puerto Rico para puedan tener los detalles de los municipios que se unieron a la red LTE de Claro.

CLARO ACTUALIZA AVANCES DE SU AGRESIVO PLAN DE  INVERSION EN INFRAESTRUCURA MÓVIL

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, dio a conocer los más recientes avances de su agresivo plan de inversión en la  red inalámbrica – proyecto comenzado a finales del año pasado.

En los meses de marzo y abril se añadieron veintisiete  municipios a la expansión de la red 4G LTE. Estos son: Vieques, Culebra, Orocovis, Isabela, Corozal, Gurabo, Vega Baja, Dorado, Lajas, San Lorenzo, Aibonito, Ciales, Mayagüez, Toa Alta, Barranquitas, Loiza,  Adjuntas,  Coamo, Ponce, Bayamón, Guaynabo, Naranjito, Guayanilla, Moca, Toa Baja, Comerío  y Caguas. De igual forma, miles de clientes ya gozan de una experiencia de navegación superior como parte del aumento en capacidad en las redes 3G en San Juan, San German, Naguabo, Aguadilla,  Humacao, Las Piedras, Salinas, Añasco, Aguada, Jayuya, Guánica, Lajas, Yabucoa, Fajardo, Patillas, San Lorenzo, Arroyo, Bayamón y Guayama.

[quote cite=”Enrique Ortiz de Montellano, Presidente de Claro”]La ampliación de capacidad y cobertura de nuestra robusta red inalámbrica es prioridad de la empresa, por eso estamos enfocados en este abarcador plan que contempla una inversión millonaria  a nivel isla.  Sabemos que la experiencia de navegación de nuestros clientes está alcanzando niveles óptimos – con altas velocidades,  aun en sitios montañosos de poca densidad poblacional.  De eso se trata la RED más poderosa.[/quote]

Las inversiones realizadas incluyen  aumento de cobertura o footprint de la red 4GLTE en un 70%, la ampliación  geográfica y de capacidad de las redes 3G y la implementación de nuevas y avanzadas funcionalidades.

La empresa continuará  reportando inversiones en productos, servicios y tecnología que optimicen la experiencia de los clientes.

Alanxr

alanxr

Undercover Geek, desde pequeño le arrancaba las luces a todos mis carros de batería para ponerle luces a mis legos y desmantelaba todo lo que me encontraba en mi camino(siempre sobraba uno que otro tornillo). Desde temprana edad me gustan las computadoras, mi primer programa fue un Hang Man que hice en BASIC en 6to grado(las matemáticas me daban instintos suicidas jajaj). Que mas puedo decir me encanta todo lo que tenga que ver con Smart Phones(Android es mi favorito), Home Theaters, HDTV etc... I love Technology!!!!

1 comment

  • A la verdad que estoy super contentisimo con Claro y se nota el cambio y el esfuerzo q.hacen para mejorar cada dia mas!! Definitivamente la compania que necesitabamos!! Fui cliente de Sprint por 12 anos y al regresar a Claro despues de muchos anos e visto grandemente la mejoria y fui cliente de ellos cuando eran Celulares Telefonica y Verizon Wireless!!! 100%satisfecho!!!

Archivo