digitalika

// primeros visuales del nuevo Doom por id Software

Id Software nos acaba de dar un (muy breve) adelanto de su regreso a la franquicia que sin duda los llevo a la fama… Doom. Sí, Wolfenstein habrá sido su primera gran franquicia, pero fue Doom el cual llevo el género del FPS (First Person Shooter) a niveles nunca antes visto en su época.

El breve video de 12 segundos nos presenta el clásico enemigo “Revenant”, rediseñado para nuestras modernas consolas. También vemos un pequeño avance de la clásica escopeta el cual ha sido parte de la franquicia desde sus inicios.

Más detalles del nuevo Doom serán anunciado en la primera conferencia de prensa en la historia del E3 preparada por Bethesda (quien adquirió id Software en el 2009). El evento será celebrado el 14 de junio a las 7pm (hora pacifico). Y para un poco de melancolía…una imagen del Revenant en el original Doom. ¡Ufff, como hemos avanzado!

image

CyB3RMUDEZ

carlosbermudez

Editor en Jefe de dgtallikä.com. Desde que tuvo su primer "gadget", un Nintendo 8-bit, Carlos ha intentado jugar con cuanta tecnología o equipo electrónico este disponible en el mercado.

Archivo