digitalika

// Galaxy S6 Edge + y Note 5 llegaran a T-Mobile PR acompañados de Netflix por 1 año

Continúan llegando los comunicados sobre la disponibilidad de los nuevos equipos Samsung en las redes de servicio celular de Puerto Rico. Si eres cliente de T-Mobile o estas pensando moverte a esta compañía, sepan que estos nuevos equipos Samsung vienen acompañados de 1 año de Netflix ¡GRATIS! y cero pago inicial.

Esta oferta de Netflix por 1 año es exclusiva de la compañía “magenta”, si deseas mas información a continuación les dejamos el comunicado de prensa oficial con la información sobre esta tentadora oferta de la compañía que asegura que esta rompiendo las reglas.

T-Mobile lanza los nuevos Súper Smartphones de Samsung:  Con $0 pago inicial al momento y un año de Netflix Gratis
Libérate y Regístrate antes del 30 de septiembre para gozar de Netflix Gratis

San Juan,  Puerto Rico  — 13 de Agosto de 2015 La compañía rompe reglas, T-Mobile anunció hoy la próxima disponibilidad de los esperados, nuevos Súper Smartphones de Samsung el Galaxy Note5 y Galaxy S6 edge +, como solo el Uncarrier sabe con una promo de valor añadido. Comenzando hoy, los clientes de T-Mobile podrán pre-registrarse en T-Mobilepr.com y pre ordenar el Galaxy Note5 y Galaxy S6 edge+ con $0 de pago inicial, al completar el pre-registro obtendrán un año completo gratis de Netflix.

Los nuevos modelos de  Samsung tienen pantallas más amplias, con iluminación 5.7″ Quad HD Super AMOLED ®  para una mejor experiencia y mayo nitidez en  películas, juegos y fotos tomadas con una  cámara 16MP, además de:

Los equipos anunciados hoy son el:

  • Samsung Galaxy Note 5 – disponible en T-Mobile en negro zafiro y blanco perla – incluye un S-Pen le ayuda a hacer más con una interacción similar a la de papel.
  • Samsung Galaxy S6 edge+ – disponible en negro zafiro y oro platino – cuenta con un sofisticado diseño con dos hermosas pantallas con el borde curveado que le ayudan a mantenerse al día incluso cuando la pantalla principal está apagada.

Estos equipos estarán disponibles a partir del de 21 de agosto. El Samsung Galaxy Note 5, está disponible $0 pago inicial con EIP por solo $29.17 a 23 meses  + $29.08 el mes 24, precio regular: $699.99 y el Galaxy S6 edge $0 pago inicial con EIP por $32.50/23 meses + $32.49 por el mes 24, precio regular: $779.99

Y sólo los clientes de T-Mobile pueden maximizar el potencial de sus nuevos smartphones con los planes y beneficios  Libérate/SimpleChoice™ de T-Mobile que incluyen sin contrato,  llamadas ilimitadas, texto y datos con cero sobrecargos en la más rápida red 4G LTE de Estados Unidos, además de beneficios como la cobertura global y llamadas a través de México y Canadá sin costo adicional, data ilimitada y textos globales con Simple Global™, Data Stash™, Wifi-Calling, Music Freedom y mucho más.

[quote cite=”Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico “]Una vez más, los clientes de T-Mobile en Puerto Rico y fieles fanáticos de Samsung podrán beneficiarse de los últimos modelos de Samsung a la misma vez que los consumidores en otros países.  Esto demuestra la importancia de nuestro mercado para T-Mobile, y sabemos que serán miles los que adquirirán estos equipos.[/quote]Ofrecemos una oferta única de valor añadido que cada vez más está siendo preferida por los clientes. Los seguimos escuchando y trayendo servicios e iniciativas que beneficien al consumidor”.

Además, se anunció el lanzamiento este mes también de  la nueva Samsung Galaxy Tab A, disponible a partir del 19 de agosto; con  $0 pago inicial y $13.34/23 meses + $13.17 por el mes 24th  (precio regular $319.99). Solo en T-Mobile los clientes pueden obtener una Tablet de  Samsung con el mejor plan para parear con su nuevo súper Smartphone –por solo $10 al mes, el cliente puede añadir una tablet y parear la data de su plan de voz Libérate/ Simple Choice  (con 5GB al mes) para usar específicamente en su tablet.

Para obtener más información acerca de cómo obtener el Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Plus por $0 pago inicial en T-Mobile más un año completo gratuito de Netflix, visita T-Mobilepr.com.

Plan de servicio requerido. Impuestos y fees adicionales pueden aplicar…

Oferta de Subscripción a Netflix “2 Stream” disponible mientras dure. Aprobación de crédito y compra de equipo requerida. Ir a T-Mobilepr.com y SamsungPromotions.com/T-MobileNetflix para elegibilidad y requisitos adicionales. Auspiciado por Samsung.

Alanxr

alanxr

Undercover Geek, desde pequeño le arrancaba las luces a todos mis carros de batería para ponerle luces a mis legos y desmantelaba todo lo que me encontraba en mi camino(siempre sobraba uno que otro tornillo). Desde temprana edad me gustan las computadoras, mi primer programa fue un Hang Man que hice en BASIC en 6to grado(las matemáticas me daban instintos suicidas jajaj). Que mas puedo decir me encanta todo lo que tenga que ver con Smart Phones(Android es mi favorito), Home Theaters, HDTV etc... I love Technology!!!!

Archivo