Si eres cliente de Liberty o Choice Puerto Rico a continuación te dejamos el comunicado de prensa que nos hicieron llegar de parte de la compañía sobre sus preparativos ante el paso de la tormenta tropical Erika.
LIBERTY PUERTO RICO CERRARÁ SUS TIENDAS MÁS TEMPRANO HOY POR EL PASO DE ERIKA
San Juan, Puerto Rico, 27 de agosto de 2015 – Debido al paso de la Tormenta Tropical Erika por la isla, Liberty Puerto Rico informa que todos sus kioscos y las tiendas en Hato Rey, Caguas y Levittown cesarán sus operaciones hoy, jueves, 27 de agosto a partir de las 12 de mediodía. En el caso de las tiendas de Hatillo y Vega Alta, estas cerrarán a partir de las 3 p.m.
Liberty continuará trabajando con las instalaciones y servicios técnicos hasta el mediodía de hoy jueves también. Liberty no apagará su sistema y se mantendrá operando mientras las condiciones del tiempo así lo permitan.
Para más información, los clientes de Liberty pueden llamar al (787) 355-3535 o visitar nuestra página web www.libertypr.com. También podrán estar pendientes a nuestra página de Facebook www.facebook.com/LibertyPR.
CHOICE CABLE CERRARÁ SUS TIENDAS MÁS TEMPRANO POR EL PASO DE ERIKA
San Juan, Puerto Rico, 27 de agosto de 2015 – Debido al paso de la Tormenta Tropical Erika por la isla, Choice Cable, una compañía de Liberty, informa que todos sus kioscos y tiendas ubicadas en Ponce, Guayama, Hormigueros y Aguadilla cesarán sus operaciones hoy, jueves, 27 de agosto a partir de las 3 p.m.
Choice continuará trabajando con las instalaciones y servicios técnicos hasta las 3 p.m. de hoy jueves también. Liberty no apagará su sistema y nos mantendremos operando mientras las condiciones del tiempo así lo permitan.
Para más información, los clientes de Choice pueden llamar al 877-717-0400 o acceder la página web de Choice www.choicecable.com. También podrán estar pendientes a nuestra página de Facebook www.facebook.com/ChoicePR.