Si no tuvo la oportunidad de ver la presentación de Apple en vivo el pasado 9 de septiembre (sin duda alguna una de las presentaciones más cargada de Noticias de nuevos productos en la historia de Apple) no se preocupe, ya el video está disponible para su deleite.
Reserve más de dos horas de su vida ya que la presentación inició rápido con nuevo anuncios del Apple Watch, el nuevo iPad Pro, el nuevo Apple TV y el nuevo duo del iPhone 6S y 6s Pro. Pueden ver el video en su totalidad en el siguiente enlace: http://www.apple.com/apple-events/september-2015/.
Como recordatorio, Digitalikä se ha unido con Qiibo.com y Esmandau.com en el nuevo podcast de tecnología, Se Fue Viral. En nuestro segundo episodio, disponible el próximo 11 de septiembre, estaremos discutiendo (literalmente) todos los anuncios hechos por Apple. Pueden encontrar los nuevos episodios de Se Fue Viral en iTunes, Soundcloud, Pocket Casts y varias de sus aplicaciones de podcast favoritos.