digitalika

// Disponibles en At&t desde este próximo 20 de noviembre el Lumia 950 y la Galaxy View

Si eres cliente de At&t y estabas esperando los nuevos modelos Lumia con Windows 10, ó andas en busca de una “tablet” de gran tamaño, tenemos noticias para tí.

A partir de este próximo 20 de noviembre At&t tendrá disponible para la venta el nuevo Lumia 950 con Windows 10 en todas sus tiendas y kioskos alrededor de la isla.

Este nuevo equipo de Microsoft posee muy buenas especificaciones y es la nueva propuesta de la compañía para lograr que su plataforma móvil tenga acogida. Al ser un equipo con Windows 10, Microsoft promete una experiencia uniforme a través de todos tus equipos (claro esta, si eres usuario de Windows 10).

Si unes el Lumia 950 al Microsoft Display Dock HD-500 (el cual se vende por separado) puedes ver el contenido de tu móvil en tu monitor regular de computadora e interactuar con MS Office y tu correo electrónico en la pantalla grande, utilizando un teclado y “mouse”. Una experiencia de PC solo conectando tu equipo al “Dock”.

Otro equipo que hace su entrada al alineación de productos de At&t es la enorme Samsung Galaxy View. Esta enorme “tablet” de 18.4“, podría ser para algunos un nuevo monitor en el cual ver películas o disfrutar de videos juegos en su hogar.

A continuación les dejamos los detalles especificaciones tecnicas, precio y disponibilidad que nos enviaron los amigos de At&t.

Microsoft Lumia 950

AT&T será el primer proveedor en los Estados Unidos en ofrecer el Microsoft Lumia 950, en Nov. 20. Es el primer equipo donde conseguirás el poder de Windows 10.

  • Cámaras: Cámara principal PureView ZEISS con sensor de 20 MP, Flash Natural LED y 4K video capture; cámara frontal de 5MP.
  • Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ 808 combinado con 3GB de RAM.
  • Espacio de almacenaje: 32GB de memoria interna expandible a 200GB con tarjeta MicroSD (a la venta por separado).
  • Bateria: Removible de 3000mAh. Puedes recargar  desde un nivel crítico de carga a media carga en 30 minutos.
  • Pantalla: 5.2 pulgadas QuadHD OLED.

Clientes que califiquen pueden comprar el Microsoft Lumia 950 en AT&T en los colores Negro Mate o Blanco Mate con $0 de pago inicial con AT&T Next 24, 18 y 28:

Next 24 (30 meses)Next 18 (24 meses)Next 12 (20 meses)Contrato por Dos Años
$19.97$24.96$29.95$149.99

Además, si compra el Microsoft Lumia 950 con AT&T Next también será elegible, por tiempo limitado, para comprar un Surface 3 por $399.99.

A continuación les dejamos un video donde pueden ver algunas de las capacidades del nuevo Lumia 950.

Samsung Galaxy View

Algunas de las principales características del tablet Galaxy View son:

  • Pantalla: Los videos de transmisión continua cobran vida en la pantalla de 18.4 pulgadas Full HD de 1080p del Galaxy View.5
  • Almacenamiento: El Galaxy View de AT&T viene con 64 GB6 de almacenamiento, expandible hasta 128 GB,7 para que pueda descargar sus videos favoritos, música y más.
  • Portátil: Use el soporte incorporado del Galaxy View para ver el juego en modo TV mientras cocina en la parrilla, o colóquelo en posición vertical en modo laptop para leer cómodamente. Escuche su música a todo volumen: los potentes parlantes le ofrecerán un sonido que debe tomarse en serio.
  • Batería de Larga Duración: Con hasta 8 horas para reproducir o ver contenidos de forma continua8, podrá ver, jugar y navegar todo lo que quiera durante horas, sin tener que detener la acción.

El Samsung Galaxy View estará disponible en AT&T en color Negro, con $0 de pago inicial para clientes elegibles y con buenos antecedentes por $30 al mes durante 20 meses con un plan de Pago a Plazos para Tablets de AT&T, o por $499.99 con un contrato de dos años. Añada el Galaxy View a un plan Mobile Share Value, nuevo o existente, por un cargo adicional por acceso de $10 al mes.

A continuación un video en donde pueden ver algunas de las capacidades de la nueva gigante de Samsung

Recuerden que para mas información sobre estos equipos pueden visitar su tienda At&t más cercana o visitar att.com

 

alanxr

Undercover Geek, desde pequeño le arrancaba las luces a todos mis carros de batería para ponerle luces a mis legos y desmantelaba todo lo que me encontraba en mi camino(siempre sobraba uno que otro tornillo). Desde temprana edad me gustan las computadoras, mi primer programa fue un Hang Man que hice en BASIC en 6to grado(las matemáticas me daban instintos suicidas jajaj). Que mas puedo decir me encanta todo lo que tenga que ver con Smart Phones(Android es mi favorito), Home Theaters, HDTV etc... I love Technology!!!!

Archivo