digitalika

// Nueva oferta de AT&T para clientes de telefonía e Internet en del Hogar

A partir de hoy, 8 de abril los clientes de AT&T en Puerto Rico podrán gozar de una nueva oferta de data ilimitada. En esta ocasión le toca a los clientes de AT&T Wireless Home Phone con Internet, el servicio de telefonía inalámbrica con Internet para el hogar.

Clientes suscritos al servicio de DIRECTV y AT&T Wireless Home Phone podrán disfrutar de data ilimitada en planes desde $50 por mes. Los planes también incluyen un paquete de data de alta velocidad y llamadas ilimitadas en Puerto Rico y hacia los Estados Unidos e Islas Vírgenes Americanas.

Algunos detalles de los nuevos planes son:

Planes Wireless Home Phone con Internet
Mensualidad$50/por mes$80/por mes$120/por mes
Data Alta Velocidad 4G LTE**15GB25GB40GB
Data IlimitadaIncluidoIncluidoIncluido
Llamadas IlimitadaIncluidoIncluidoIncluido

*  AT&T Wireless Home Phone con Internet funciona dentro del área de cobertura de servicio móvil de AT&T y requiere una conexión eléctrica.

** Cuando el uso de data de alta velocidad 4G LTE se exceda de la cantidad asignada al plan en un ciclo de facturación, la velocidad máxima de descarga se reducirá a 128 Kbps por el restante ciclo de facturación.

AT&T Wireless Home Phone cuenta con la ventaja de ser portátil y la capacidad de conectar hasta 10 equipos Wi-Fi a la vez. Esto es especialmente beneficioso si necesitas mover tu teléfono con Internet de un lugar a otro dentro de la residencia o llevar tu teléfono y Wi-Fi del hogar cuando te mudas o vas de vacaciones*.

La nueva oferta de AT&T Wireless Home Phone con data ilimitada se suma a las ofertas integradas disponibles para clientes de AT&T y DIRECTV en Puerto Rico.  La oferta es por tiempo limitado y los consumidores pueden buscar más detalles en las tiendas AT&T.

Alanxr

alanxr

Undercover Geek, desde pequeño le arrancaba las luces a todos mis carros de batería para ponerle luces a mis legos y desmantelaba todo lo que me encontraba en mi camino(siempre sobraba uno que otro tornillo). Desde temprana edad me gustan las computadoras, mi primer programa fue un Hang Man que hice en BASIC en 6to grado(las matemáticas me daban instintos suicidas jajaj). Que mas puedo decir me encanta todo lo que tenga que ver con Smart Phones(Android es mi favorito), Home Theaters, HDTV etc... I love Technology!!!!

Archivo