digitalika

// T-Mobile brindara llamadas y textos gratis hacia Ecuador para sus clientes

Si eres cliente de T-Mobile y tienes parientes en Ecuador, sepan que la compañía magenta esta ofreciendo llamadas y textos gratis hacia Ecuador con motivo del terremoto que recién ocurrió en el hermano país.Para que tengan mas detalles de los que T-Mobile esta ofreciendo, a continuación les dejamos la nota de prensa oficial que nos hizo llegar la compañía.

San Juan, Puerto Rico – 18 de abril de 2016 –  T-Mobile anunció hoy que está otorgando llamadas y textos libres de costo a sus clientes desde los Estados Unidos, incluyendo a Puerto Rico, a Ecuador para que puedan conectarse con sus seres queridos mientras el país se recupera de un devastador terremoto.

La oferta aplica a todos los clientes de T-Mobile con un plan Libérate/Simple Choice de prepago o pospago y es válida desde el sábado, 16 de abril hasta el domingo, 24 de abril. Los clientes verán los cargos regulares en sus facturas con el crédito correspondiente.

Alanxr

alanxr

Undercover Geek, desde pequeño le arrancaba las luces a todos mis carros de batería para ponerle luces a mis legos y desmantelaba todo lo que me encontraba en mi camino(siempre sobraba uno que otro tornillo). Desde temprana edad me gustan las computadoras, mi primer programa fue un Hang Man que hice en BASIC en 6to grado(las matemáticas me daban instintos suicidas jajaj). Que mas puedo decir me encanta todo lo que tenga que ver con Smart Phones(Android es mi favorito), Home Theaters, HDTV etc... I love Technology!!!!

Archivo