digitalika

// Claro Puerto Rico extiende su oferta IlimiClaro de 5 Líneas x 100 al mes!

Si eres cliente de Claro Puerto Rico o estas buscando alternativas entre las compañías de servicio de telefonía móvil en la isla, los amigos de Claro tienen noticias para ti.

CLARO EXTIENDE EL ILIMICLARO, EL MEJOR PLAN DE 5 LÍNEAS POR SOLO $100 AL MES EN PLANES ILIMITADOS Y SIN REDUCCIÓN DE VELOCIDAD

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, anunció hoy que debido a la gran acogida por parte del público continuará ofreciendo su plan nacional “IlimiClaro”, el cual ofrece 5 líneas por $100 al mes, hasta el 7 de marzo. La primera línea está disponible por $50, la segunda por $50 adicionales y la 3, 4 y 5 GRATIS. Todas las líneas contarán con internet ilimitado sin reducción de velocidad e incluye 5 smartphones gratis a los clientes que porten su número a Claro.

“En Claro continuamos escuchando al consumidor brindando ofertas que verdaderamente todos quieren y que marcan precedente en el mercado de las telecomunicaciones. Recién la semana pasada sacamos la oferta 5 líneas X $100 y ha sido un éxito rotundo, es por eso que la extendemos para el disfrute de más personas que quieran portarse a Claro. Evidentemente es la mejor oferta en el mercado y la que representa mejores ahorros para el cliente”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

El IlimiClaro ofrece llamadas en PR ilimitadas, textos, fotos y videos en PR, a USA, larga distancia a USA, roaming voz, textos, fotos, videos y data ilimitada en PR y en USA más 100 minutos de larga distancia a destinos internacionales. La empresa además ofrecerá hasta $650 por pagos de penalidad y equipo en trade in.

Para información adicional, visitar una tienda, kiosco o Centro de Atención a Clientes de Claro, acceder www.claropr.com, o llamar al 787 -763- 3333.

Alanxr

alanxr

Undercover Geek, desde pequeño le arrancaba las luces a todos mis carros de batería para ponerle luces a mis legos y desmantelaba todo lo que me encontraba en mi camino(siempre sobraba uno que otro tornillo). Desde temprana edad me gustan las computadoras, mi primer programa fue un Hang Man que hice en BASIC en 6to grado(las matemáticas me daban instintos suicidas jajaj). Que mas puedo decir me encanta todo lo que tenga que ver con Smart Phones(Android es mi favorito), Home Theaters, HDTV etc... I love Technology!!!!

Archivo