digitalika

// Ven a disfrutar del Galaxy Unpacked este próximo domingo en Claro, Plaza Las Americas

Si eres de los que está esperando con ansias lo nuevo que trae el Galaxy S9 y eres cliente de Claro, debes darte la vuelta por la tienda de atención al cliente de Claro en Plaza las Américas para que veas la presentación que se estará transmitiendo en vivo desde Barcelona, España mañana 25 de febrero y de vez disfrutar de los que Samsung y Claro han preparado para ustedes.

A continuación el comunicado de prensa oficial del evento de mañana domingo.

Claro TE INVITA A DISFRUTAR DEL Galaxy Unpacked  en su tienda de plaza las américas

La cita es el próximo domingo 25, a la 1:00 pm

Claro, empresa líder en tecnología e innovación y Samsung Electronics invitan a disfrutar el “live stream” del Galaxy Unpacked 2018 que se llevará a cabo en Barcelona, España desde su Centro de Atención a Clientes en Plaza Las Américas.  La actividad se llevará a cabo el domingo 25 de febrero desde la 1:00pm.   Esta actividad contará con la presencia del comediante y animador Danilo Beauchamp.

“Este domingo transmitiremos en vivo desde Barcelona lo nuevo que está presentando Samsung y que muy pronto llegará a Claro. Invitamos a todos los amantes de la tecnología a darse cita y conocer en primicia este nuevo equipo”, expresó Enrique Ortiz de Montellano presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Finalizada la transmisión de evento los invitados tendrán la oportunidad de registrarse para ser los primeros en tener el equipo y obtener regalos exclusivos de Claro. En adición podrán acceder a través de claropr.com.

Claro y Samsung han ideado un espacio muy especial en la tienda el que los clientes podrán reunirse para vivir la experiencia del Galaxy Unpacked como si estuvieran en Barcelona, siendo protagonistas de un anuncio que espera el mundo entero.

alanxr

Undercover Geek, desde pequeño le arrancaba las luces a todos mis carros de batería para ponerle luces a mis legos y desmantelaba todo lo que me encontraba en mi camino(siempre sobraba uno que otro tornillo). Desde temprana edad me gustan las computadoras, mi primer programa fue un Hang Man que hice en BASIC en 6to grado(las matemáticas me daban instintos suicidas jajaj). Que mas puedo decir me encanta todo lo que tenga que ver con Smart Phones(Android es mi favorito), Home Theaters, HDTV etc... I love Technology!!!!

Archivo