digitalika

// Ya Disponibles en T-Mobile los nuevos Galaxy S9 y S9 Plus

Si eres cliente de T-Mobile Puerto Rico o estas considerando un cambio de compañía aquí les traemos la información que nos hizo llegar la compañía magenta con relación a la llegada de los nuevos modelos Galaxy a sus tiendas.

EL SAMSUNG MÁS RÁPIDO EXIGE
LA RED 4G LTE MÁS RÁPIDA EN PR
YA ESTÁN DISPONIBLES EN T-MOBILE
LOS ESPERADOS SAMSUNG S9 Y S9+

En oferta EXCLUSIVA, puedes llevarte el Samsung Galaxy S9 con 50% de descuento luego de créditos a tu factura con trade-in elegible.

San Juan, PR 15 de marzo de 2018 –  Desde mañana, viernes 16 de marzo, T-Mobile tendrá disponible los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+, los Super Equipos” s rápidos de Samsung y nada hace más sentido que activarlos en T-Mobile, la red 4G LTE más rápida de Puerto Rico.

Este es el mejor momento para estar en T-Mobile. Traemos a nuestros clientes los mejores equipos, para disfrutar de la mejor experiencia y rapidez”, dijo Lyanette DávilaDirectora de Mercadeo de T-Mobile.

Estos dos super teléfonos tienen la capacidad y el diseño para trabajar con la potencia de tecnologías LTE avanzadas ya incorporadas a la red T-Mobile. Los Galaxy S9 y S9+ cuentan con el último sitema operativo Android 8.0 y el más reciente procesador Snapdragon 845 de Qualcomm y pueden lograr una velocidad de 1.2Gbps en pruebas de laboratorio, un aumento de 20% sobre el Galaxy S8.

Tanto el Galaxy S9 como el S9+ ofrecen una mejor experiencia de entretenimiento con unas poderosas bocinas de AKG, surround sound por Dolby Atmos y una pantalla refinada que se extiende de borde a borde. Además, vienen con el nuevo SmartThingsapp, que une el IoT existente de Samsung en una sola experiencia inteligente.   Es el equipo ideal para disfrutar de tu serie o película favorita en los planes familiares de T-Mobile ONE con Netflix incluido- sin costo alguno. Las familias de T-Mobile ONE pueden divertirse y disfrutar el equipo en la red 4G LTE más rápida en Puerto Rico.

Los Galaxy S9 y Galaxy S9+ de Samsung cuentan con todas las maravillosas características de su predecesor y una mejor cámara. Live focus rediseñado con un lente de apertura doble, para lograr una mejor foto de noche o en la oscuridadpermitiéndote controlar el enfoque de la foto que tomes. Adicional cuenta con lacapacidad de video Super Slow-mo. Una de las innovaciones que nos trae el Galaxy S9 y S9+ lo son las aplicaciones de Stickers y MakeUp.

Solo en T-Mobile pueden obtenerlos con una oferta exclusiva. Los clientes de T-Mobile podrán llevarse el Samsung Galaxy S9 en Midnight Black, Lilac Purple o Coral Blue por solo $360 de descuento luego de créditos a su factura con trade-in elegible (solo $15 al mes en plan de pago a plazos de 24 meses). Y como el Samsung más rápido exige la red 4G LTE más Rápida, actívalo con el plan 4G LTE Ilimitado que incluye Netflix con el IVU y cargos incluidos en el precio y por tiempo limitado, llévate la 4ta línea gratis.

Dos Récords Mundiales de Velocidad

T-Mobile se dirigió a Lake Elsinore en California con Guinness World Records para probar los últimos teléfonos de Samsung. Para lograr el punto de que la velocidad no se debe limitar, T-Mobile se lanzó a sobrepasar los récords de velocidad del mundo. Para lograrlo, reunieron a una gran cantidad de personas que practican esquí en el agua, una aeronave magenta gigante y los teléfonos más rápidos de Samsung en la red más rápida del país. Y en la manera típica de T-Mobile, fijaron dos títulos Guinness en el proceso, incluyendo el texto más rápido en un teléfono móvil touchscreenmientras se esquía en el agua. Mira el detalle en el video:

Busca ya, tus nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ en T-Mobile. Para conocer más detalles de estos nuevos equipos, demás ofertas y servicios que solo ofrece T-Mobile, visita tu tienda T-Mobile más cercana o llamando a Tele ventas al 1-877-866-7282. También nos puedes conseguir visitando la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr.

alanxr

Undercover Geek, desde pequeño le arrancaba las luces a todos mis carros de batería para ponerle luces a mis legos y desmantelaba todo lo que me encontraba en mi camino(siempre sobraba uno que otro tornillo). Desde temprana edad me gustan las computadoras, mi primer programa fue un Hang Man que hice en BASIC en 6to grado(las matemáticas me daban instintos suicidas jajaj). Que mas puedo decir me encanta todo lo que tenga que ver con Smart Phones(Android es mi favorito), Home Theaters, HDTV etc... I love Technology!!!!

Archivo