digitalika

// Llega a T-Mobile el Samsung Galaxy Note 9

Si eres cliente de T-Mobile Puerto Rico y estabas esperando con ansias la llegada de la nueva Galaxy Note 9, tenemos noticias para tí.

A continuación les dejamos el comunicado oficial de los amigos de la compañía magenta con las información de las ofertas disponibles para la compra de Galaxy Note 9.

San Juan, PR – 24 de agosto de 2018 – T-Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció que el nuevo Samsung Galaxy Note 9 ya está disponible en sus tiendas y los consumidores podrán comprar este increíble teléfono, que se beneficia de cada una de las capacidades avanzadas de la red T-Mobile, la Red LTE Más Rápida en Puerto Rico, con un descuento de 50% a través de 24 créditos mensuales en la factura con trade-in de un equipo Samsung elegible. Puedes llevarte el Samsung Galaxy Note 9 desde $9.17 al mes, luego de los créditos a su factura, sujeto a trade-in de Samsung elegible.

El nuevo y súper poderoso Samsung Galaxy Note 9 viene mejor que antes.

Nuevo S Pen: El nuevo lápiz S Pen, es ahora más inteligente para un mejor control. El lápiz S Pen sigue siendo un accesorio increíble para usar en la pantalla, pero también tiene nuevas funciones pues controla de forma remota diferentes aplicaciones. El S Pen se puede usar para tomar fotos desde lejos, desplazarte, reproducir música e iniciar o detener la grabación de un video.
Almacenamiento: El Galaxy Note9 tiene la mayor capacidad de almacenamiento en un teléfono Samsung. Más memoria se traduce en más música, más fotos, más videos y menos preocupaciones cuando se trata del espacio en tu teléfono.

Cámara más inteligente:  La cámara del Note 9 reconoce escenas de forma inteligente y optimiza los colores para que las fotos se vean más vivas. Además, con la doble apertura, las dos cámaras traseras de 12 MP, toma fotos espectaculares a plena luz del día, a la luz de la luna o con muy poca luz.
Batería que dura todo el día: El Note 9 cuenta con la batería más grande de un Note. Al tener una batería de larga duración, realmente puedes despreocuparte todo el día y toda la noche.

 

Este equipo tiene capacidad para correr en la banda 600MHz. Recientemente T-Mobile anunció que está desplegando su red LTE en la banda 600 MHz a través de todo Puerto Rico que lanzará este año, lo que se traduce en mayor velocidad, capacidad y cobertura. T-Mobile es la única compañía de telefonía móvil en este mercado con esta banda de baja frecuencia.

El Note9 está disponible en las tiendas T-Mobile a partir de hoy, 24 de agosto, en los colores Ocean Blue o Lavender Purple de 128GB. El equipo está disponible también con memoria de 512GB.

Además, por tiempo limitado, los clientes podrán llevarse una línea gratis con Netflix incluido y 4G LTE ilimitado al añadir otra línea a un plan familiar T-Mobile ONE™ elegible, luego de créditos a su factura con autopago, en la Red 4G LTE más Rápida en Puerto Rico.

T-Mobile anunció además la disponibilidad del nuevo Samsung Galaxy Watch, con nuevo estilo y funcionalidades. El Samsung Galaxy Watch está disponible en negro y Rose Gold de 44mm y 46mm.

Para conocer más detalles de este nuevo equipo y otras ofertas o servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-800-T-MOBILE, visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr.

###

Contáctanos antes de cancelar el servicio móvil para continuar con los pagos del equipo o los créditos se detendrán  y deberá pagar el saldo restante a precio regular. Oferta por tiempo limitado; sujeta a cambios. Requiere crédito, servicio y trade-in elegibles, más plan de pago a plazos. Puede requerir kit básico SIM o cargo por actualización. $500 o $250 en créditos totales, dependiendo del trade-in; puede incluir crédito de trade-in. Impuestos del equipo a precio antes de los créditos deberán pagarse al momento de la compra. Samsung Galaxy Note 9 128GB: $279.99 pago inicial + $30/mes x 24, precio antes de los créditos: $999.99. 0% APR. Para clientes con buena clasificación crediticia. La cuenta debe estar activa y al corriente para recibir los créditos; puede demorar 2 ciclos de facturación. Max. 12 por cuenta. No se puede combinar con ciertas ofertas y descuentos (ej. Carrier Freedom).

En todos los planes de T-Mobile, durante períodos de congestión, la pequeña fracción de clientes que usen >50 GB/mes pueden notar velocidades reducidas hasta el siguiente ciclo de facturación debido a la priorización de datos. Streaming de video normalmente en calidad DVD (480p).

alanxr

Undercover Geek, desde pequeño le arrancaba las luces a todos mis carros de batería para ponerle luces a mis legos y desmantelaba todo lo que me encontraba en mi camino(siempre sobraba uno que otro tornillo). Desde temprana edad me gustan las computadoras, mi primer programa fue un Hang Man que hice en BASIC en 6to grado(las matemáticas me daban instintos suicidas jajaj). Que mas puedo decir me encanta todo lo que tenga que ver con Smart Phones(Android es mi favorito), Home Theaters, HDTV etc... I love Technology!!!!

Archivo