digitalika

// Llévate un Gear Sport gratis al adquirir tu Galaxy Note 9 en el VIP sale de Claro.

Si eres cliente de Claro Puerto Rico y estas en planes de cambiar tu teléfono móvil por un Note 9, tenemos noticias para ti. A continuación pueden ver como adquirir un Galaxy Gear Sport junto con tu nueva Note 9 al participar de la venta VIP de Claro.

Claro empresa líder en tecnología e innovación y Samsung Electronics anunciaron hoy la última incorporación a su serie premium Note con el Galaxy Note9; un teléfono inteligente premium que ofrece lo último en rendimiento; un renovado S Pen que ahora viene con conectividad y la cámara más inteligente que ha desarrollado Samsung hasta ahora. Claro abrió un registro en su portal www.claropr.com donde los registrados que compren el nuevo Note 9 en su exclusivo VIP SALE  el próximo 23 de agosto podrían llevarse un reloj Gear Sport gratis, en los siguientes Centros de Atención al Cliente: Plaza Las Américas, Plaza Centro, Plaza del Norte, Plaza del Caribe, Fajardo y Mayagüez.

[quote cite=”Enrique Ortiz de Montellano, presidente de Claro”]Ayer tuvimos la transmisión en vivo del Unpacked en varias de nuestras localidades y nuestros clientes pudieron ver en primicia el nuevo Note 9. También abrimos nuestro conocido registro para los clientes que deseen participar en nuestra venta VIP y ser de los primeros en llevarse el teléfono. Los invitamos a registrarse hoy mismo para que puedan llevarse el Gear Sport gratis.[/quote]

Pueden ver nuestras impresiones sobre el nuevo Galaxy Note 9 luego de su lanzamiento, en el siguiente articulo.

Acceda aquí para registrarse: www.claropr.com  Para más información sobre el Galaxy Note9, visite http://www.samsungmobilepress.com, news.samsung.com/Galaxy o www.samsung.com/galaxy

alanxr

Undercover Geek, desde pequeño le arrancaba las luces a todos mis carros de batería para ponerle luces a mis legos y desmantelaba todo lo que me encontraba en mi camino(siempre sobraba uno que otro tornillo). Desde temprana edad me gustan las computadoras, mi primer programa fue un Hang Man que hice en BASIC en 6to grado(las matemáticas me daban instintos suicidas jajaj). Que mas puedo decir me encanta todo lo que tenga que ver con Smart Phones(Android es mi favorito), Home Theaters, HDTV etc... I love Technology!!!!

Archivo