digitalika

// Claro ofrece recompensa a quienes ofrezcan información sobre hurto de cobre

Claro, empresa líder en tecnología e información, anunció recientemente que está ofreciendo una recompensa de $10,000 a personas que provean información que conduzca al arresto y convicción de los responsables del hurto de cables de cobre de la empresa.

Las telecomunicaciones son eje de la economía del País y la recurrencia de estos actos de sabotaje coloca en posición crítica servicios esenciales. Es por eso que en Claro estamos ofreciendo una recompensa a todo el que provea información que conduzca al arresto y convicción de los responsables. Este es un problema de todos y exhortamos a la ciudadanía a mantenerse vigilante.Enrique Ortiz de Montellano, presidente de Claro.

Como consecuencia de estos actos criminales, muchos servicios esenciales se ven interrumpidos; emergencias 9-1-1, policía, bomberos, hospitales, escuelas, comercios y mucho más. De igual forma, se afectan los servicios de Internet y Larga Distancia residenciales, incomunicando a cientos de miles de personas en la isla.

La empresa hace un llamado a la ciudadanía para que denuncien dicha actividad a las entidades pertinentes y/o a Claro comunicándose al Centro Ejecutivo de Comunicaciones en el 787-792-8484, las 24 horas los 7 días de la semana. Claro condena firmemente este acto criminal catalogado como delito grave bajos las leyes estatales y bajo las leyes federales como sabotaje y por consiguiente un acto terrorista.

alanxr

Undercover Geek, desde pequeño le arrancaba las luces a todos mis carros de batería para ponerle luces a mis legos y desmantelaba todo lo que me encontraba en mi camino(siempre sobraba uno que otro tornillo). Desde temprana edad me gustan las computadoras, mi primer programa fue un Hang Man que hice en BASIC en 6to grado(las matemáticas me daban instintos suicidas jajaj). Que mas puedo decir me encanta todo lo que tenga que ver con Smart Phones(Android es mi favorito), Home Theaters, HDTV etc... I love Technology!!!!

Archivo