digitalika

// Ya puedes buscar tu One Plus 7 Pro en tu tienda T-Mobile mas cercana

Si eres cliente de T-Mobile Puerto Rico o estas considerando cambiar a la compañía magenta, uno de los teléfonos que debes echarle un vistazo, es el One Plus 7 Pro. Este equipo solo puedes conseguirlo a través de la pagina oficial de One Plus o en T-Mobile ya que estos últimos poseen la exclusividad del equipo en cuanto a venta en los proveedores de servicio se refiere.

Los equipo One Plus, se han diferenciado por ser equipos relativamente económicos en los cuales puedes encontrar funciones y cualidades de equipos de gama alta y mucho mas costosos.

En el caso del One Plus 7 Pro el precio subió un poco en comparación con su predecesor el One Plus 6t ya que le realizaron mejoras a la pantalla, cámara y unidad de almacenaje interna entre otras.

A continuación les dejamos el comunicado oficial de T-Mobile donde pueden obtener mas información sobre cómo conseguir su One Plus en la compañía magenta.

YA ESTA AQUÍ EL NUEVO ONEPLUS 7 PRO EXCLUSIVO DE T-MOBILE  

¿Cuál es la noticia?

T-Mobile tiene la exclusividad del nuevo equipo OnePlus en Estados Unidos y Puerto Rico. Los clientes de T-Mobile podrán obtener el OnePlus 7 Pro antes que cualquier otro consumidor en el mundo. Las tiendas de T-Mobile tendrán disponible el OnePlus 7 a partir de hoy, 17 de mayo.

¿Para quién es?

El OnePlus 7 Pro es para todos esos clientes de T-Mobile que quieren ser los primeros en tener este equipo 600MHz.

San Juan, Puerto Rico- 17 de mayo de 2019– T-Mobile T-Mobile (NASDAQ: TMUS), líder mundial en celulares, anunció que el nuevo OnePlus 7 Pro, será exclusivo de T-Mobile en los Estados Unidos y Puerto Rico. El esperado Smartphone está disponible desde hoy 17 de mayo, en  las tiendas T-Mobile en Puerto Rico. El OnePlus 7 Pro, se destaca por ser delgado, liviano, una pantalla curva, una cámara pop up y display continuo y los clientes de T-Mobile serán los primeros en obtener el más reciente smartphone de OnePlus, antes que todos en el mundo.

“Está claro que a nuestros clientes les encanta esta marca, así que, por supuesto, hicimos lo que siempre hacemos: ¡escucharlos! Nos fuimos ” full magenta” este año, dijo John Legere, CEO de T-Mobile

“Estamos muy emocionados en seguir asociados con T-Mobile”, dijo Pete Lau, CEO y fundador de OnePlus. “De hecho, los consumidores pudieron obtener el OnePlus 7 Pro por primera vez en el T-Mobile Signature Store de Times Square el próximo 14 de mayo, y en otras tiendas como las de Chicago, Las Vegas, Miami, San Francisco y Santa Mónica a partir del 15 de mayo”. Puedes obtener el OnePlus 7 Pro en cualquier T-Mobile a nivel nacional a partir de hoy, 17 de mayo.

T-Mobile es el único lugar en Estados Unidos donde puedes conseguir el nuevo OnePlus con cero pago inicial y cero interés.

El OnePlus 7 Pro de T-Mobile cuenta con lo último en especificaciones de fábrica completamente optimizadas para la red LTE de T-Mobile. El Super Smartphone es 600MHz, lo que te dará una mayor cobertura en edificios y estructuras y llega dos veces más lejos que antes. Además, tiene la capacidad de conectarse y aprovechar la  velocidad de la tecnología LTE Advanced en la red T-Mobile, incluyendo 4×4 MIMO, carrier aggregation, 256 QAM y License Assisted Access (LAA). (No tienes que saber lo que significan, solo tienes que saber que hacen que tu OnePlus corra a las millas). Y con el plan T-Mobile ONE, obtienes una variedad de beneficios como impuestos y cargos incluídos en su pago mensual, T-Mobile Tuesdays con descuentos y regalos para tí, data y mensajes de texto en 210 + países y destinos, textos durante todo el vuelo y una hora de WiFi gratis con Gogo In Flight cuando viajas a nivel nacional y más. Además, obtendrás la mejor atención al cliente con un equipo de expertos dedicado.

El OnePlus 7 Pro de T-Mobile viene con 256GB de memoria interna, 8GB RAM, una cámara frontal popup de 16MP, cámaras traseras de 48MP + 8MP + 16MP, batería de rápida carga de 4,000 mAh que te lleva a un 50% de carga en tan solo 20 minutos, bocinas duales, funcional display con huella digital y una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas.  El equipo está disponible en Mirror Grey y Nebula Blue por solo $29.17/al mes ($0 pago inicial, FRP: $699.99) – para clientes con buena clasificación crediticia- a 24 meses en un plan de pago a plazos sin interés.

Para comenzar la Liberación y conocer detalles de este nuevo equipo y otras ofertas o servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-877-866-7282, visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr.

Oferta valida por tiempo limitado y sujeta a cambios.  One Plus 7: $0 pago inicial + $29.17/mes x 24 meses, precio reg.: $699.99. 0% A.P.R. Si cancela el servicio móvil, deberá pagar el saldo restante. Precios para clientes con buena clasificación crediticia. + Impuestos. Si cancela el servicio móvil, deberá pagar el saldo restante de su equipo; requiere servicio elegible.  Impuestos totales sobre el valor del equipo se pagan al momento de la compra. Ejemplos reflejan pago inicial y pagos mensuales para clientes con crédito excelente; cantidades pueden variar para otros clientes.  El tiempo de carga de la unidad puede variar dependiendo de las condiciones del ambiente.

alanxr

Undercover Geek, desde pequeño le arrancaba las luces a todos mis carros de batería para ponerle luces a mis legos y desmantelaba todo lo que me encontraba en mi camino(siempre sobraba uno que otro tornillo). Desde temprana edad me gustan las computadoras, mi primer programa fue un Hang Man que hice en BASIC en 6to grado(las matemáticas me daban instintos suicidas jajaj). Que mas puedo decir me encanta todo lo que tenga que ver con Smart Phones(Android es mi favorito), Home Theaters, HDTV etc... I love Technology!!!!

Archivo