digitalika

// Nissan Frontier y Pathfinder estrenan nueva figura en 2021(bueno, modelo 2022) y completan la promesa de Nissan NEXT

San Juan, Puerto Rico (4 de febrero de 2021) – Nissan celebró el debut mundial de dos de sus modelos más emblemáticos: la pickup mediana Frontier 2022 y el SUV Pathfinder 2022, ambos completamente nuevos. Estas nuevas entradas en dos segmentos de vehículos en crecimiento son un importante paso en Nissan NEXT, el plan global de la empresa para transformar su línea de productos, así como su cultura empresarial. Ambos vehículos saldrán a la venta durante la segunda mitad de este año.

Pathfinder y Frontier 2022 siguen a las presentaciones realizadas en diciembre pasado de los modelos Armada y Kicks. Otros modelos nuevos que forman parte del agresivo plan de introducción de nuevos productos incluyen el próximo crossover eléctrico Ariya y una versión de producción del auto deportivo Z Proto.

Pathfinder 2022

Pathfinder 2022

Pathfinder 2022 presenta un exterior atrevido, robusto y completamente rediseñado, además de un interior familiar listo para la aventura.

Un motor V6 de inyección directa estándar de 3.5 litros y 284 caballos de fuerza se combina con una transmisión completamente nueva de 9 velocidades para una respuesta suave y directa. El nuevo 4WD inteligente disponible con manejo de 7 posiciones y selector de modo de terreno ayuda a brindar una conducción segura dentro y fuera de la carretera, mientras que la capacidad máxima de arrastre de 6,000 libras disponible, la mejor en su clase, brinda una gran capacidad para transportar botes y remolques.

La nueva cabina incluye asientos para hasta ocho personas y una nueva opción de  asientos tipo capitán. Las características tecnológicas disponibles incluyen un Head-up Display completamente nuevo de 10.8 pulgadas, tablero digital de 12.3 pulgadas, ProPILOT Assist con Navi-Link y Nissan Safety Shield® 360 estándar.

Nissan Frontier 2022Frontier 2022

Construida sobre la experiencia de más de 62 años de herencia de camionetas Nissan, la nueva Frontier 2022 se mantiene fiel a su pasado, al tiempo que satisface las necesidades de los compradores modernos. El nuevo y resistente diseño exterior presenta una potente parte delantera con una parrilla masiva y un bonete cincelado, enmarcado por nuevas luces delanteras de precisión entrelazadas.

Como la pickup “del tamaño adecuado” para una semana laboral en la ciudad o un fin de semana de aventuras todoterreno, Frontier (2WD o 4WD) viene equipada con un motor V6 de inyección directa de 3.8 litros estándar con la mejor potencia en su clase de 310 caballos de fuerza. El motor se combina con una transmisión automática de 9 velocidades diseñada para maximizar la eficiencia y proporcionar una fuerte aceleración.

El moderno interior de Frontier incluye una pantalla avanzada de asistencia al conductor de 7 pulgadas estándar, la más grande de su clase, y una pantalla táctil a color de 9 pulgadas, también la más grande de su clase, disponible. La tecnología estándar incluye Apple CarPlay® y Android AutoTM, con WiFi y cargador inalámbrico disponible. Las tecnologías de seguridad y asistencia Nissan Safety Shield® 360 están incluidas en todos los modelos.

alanxr

Undercover Geek, desde pequeño le arrancaba las luces a todos mis carros de batería para ponerle luces a mis legos y desmantelaba todo lo que me encontraba en mi camino(siempre sobraba uno que otro tornillo). Desde temprana edad me gustan las computadoras, mi primer programa fue un Hang Man que hice en BASIC en 6to grado(las matemáticas me daban instintos suicidas jajaj). Que mas puedo decir me encanta todo lo que tenga que ver con Smart Phones(Android es mi favorito), Home Theaters, HDTV etc... I love Technology!!!!

Add comment

¡Comparte tu opinion!

Archivo