digitalika

// Ya está disponible HALLO App en Puerto Rico

HALLO App, una aplicación de búsqueda de servicios donde podrás encontrar desde niñeras,  servicio de belleza, limpieza del hogar, entre muchos otros servicios. ¡Ya está disponible en Puerto Rico! Esta aplicación es un mercado en línea, de servicios entre individuos, creada localmente. La misma trabaja simultáneamente con dos aplicaciones: una, que le permite a los proveedores  compartir sus destrezas y servicios, y otra, que le permite a los clientes contratarlos a domicilio, según su necesidad.

[quote cite=”Jan Reese Rondina y Alan Burke, fundadores Hallo App”]Estamos sumamente emocionados y más que agradecidos con la acogida que ha tenido HALLO App en Puerto Rico, HALLO es una solución sencilla que resuelve dos de los problemas más cotidianos en Puerto Rico. Por un lado simplifica y agiliza la búsqueda de servicios a través de tu celular, y por otro lado le permite a los individuos exponer sus destrezas y habilidades para conseguir trabajos  y generar ganancias.[/quote]

En un sencillo proceso el consumidor crea una cuenta con sus datos  básicos personales y en minutos estará listo para contratar directamente a profesionales en diversas categorías de servicios. Con la aplicación, el consumidor podrá contratar servicios para el cuido de sus mascotas, reparaciones básicas del hogar (handyman), hasta la limpieza del hogar.  

De la misma manera, si hay un profesional que desea ofrecer un servicio,  la persona debe registrarse, crear un perfil destacando sus habilidades, qué tipo de servicio ofrece, el precio por hora y en qué categoría corresponde. Una vez registrado, ya está listo para ser contratado inmediatamente. Esta plataforma le permite a los proveedores que trabajan por cuenta propia generar ingresos adicionales en su tiempo libre.

HALLO app está hábilmente diseñada para ser auto explicativa y fácil de usar. Es rápida, accesible y sin intermediarios.

“Nos sentimos muy orgullosos ya que estamos ayudando a las personas a generar ingresos adicionales y aportando a la economía de Puerto Rico. La plataforma es gratis, no requiere contrato ni membresía. La persona que desee ofrecer sus servicios simplemente baja la aplicación HALLO HELPER [para proveedores] en el App Store o Google Play Store. Si deseas encontrar, reservar y recibir todo tipo de servicios en tu hogar simplemente descarga HALLO-Book People On-demand App en el  App Store o Google Play Store”, concluyó el joven empresario. 

 

 

Descarga para Android o iOS:

Hallo App iOS Download HALLO App Android Download

alanxr

Undercover Geek, desde pequeño le arrancaba las luces a todos mis carros de batería para ponerle luces a mis legos y desmantelaba todo lo que me encontraba en mi camino(siempre sobraba uno que otro tornillo). Desde temprana edad me gustan las computadoras, mi primer programa fue un Hang Man que hice en BASIC en 6to grado(las matemáticas me daban instintos suicidas jajaj). Que mas puedo decir me encanta todo lo que tenga que ver con Smart Phones(Android es mi favorito), Home Theaters, HDTV etc... I love Technology!!!!

Archivo