digitalika

// Nissan Maxima se clasifica con el mejor desempeño de la industria en estudio de J.D. Power

Nissan ha registrado ganancias notables en los premios del Estudio de Calidad Inicial (IQS) de J.D. Power 2021, incluidas tres clasificaciones de segmento superior y un reconocimiento al Maxima como el vehículo de mejor desempeño en la industria. 

En general, en 2021, Nissan ocupó el cuarto lugar entre las marcas del mercado de volumen, con 12 puntos por delante del promedio de la industria, un aumento de siete posiciones. Nissan también ocupó el cuarto lugar en la clasificación corporativa, frente al quinto en 2020.

Tres modelos Nissan, Altima, Maxima y Murano, ganaron sus segmentos individuales, mientras que TITAN, Sentra y Versa se ubicaron también entre los tres primeros en sus segmentos. Maxima registró el nivel de problema general más bajo de todo el estudio, mientras Murano ocupó el octavo lugar en el mismo listado.

J.D. Power IQS es el punto de referencia de la industria para la calidad de los vehículos nuevos al medir la cantidad de problemas experimentados por cada 100 vehículos (PPH) durante los primeros 90 días de propiedad, con una puntuación más baja que refleja una calidad más alta.

Para obtener más información sobre la línea completa de vehículos Nissan, visite la página https://es.nissan.pr/. También puede seguirnos a través de nuestras plataformas sociales en Facebook e Instagram, como @nissanpr. 

alanxr

Undercover Geek, desde pequeño le arrancaba las luces a todos mis carros de batería para ponerle luces a mis legos y desmantelaba todo lo que me encontraba en mi camino(siempre sobraba uno que otro tornillo). Desde temprana edad me gustan las computadoras, mi primer programa fue un Hang Man que hice en BASIC en 6to grado(las matemáticas me daban instintos suicidas jajaj). Que mas puedo decir me encanta todo lo que tenga que ver con Smart Phones(Android es mi favorito), Home Theaters, HDTV etc... I love Technology!!!!

Archivo