digitalika

// Ya están disponibles en Claro, los nuevos iPhone 13

Claro anunció hoy la llegada de los nuevos teléfonos 5G; iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max. El iPhone mini está disponible gratis con un crédito de $700 garantizados y trade – in de equipo elegible.   Asimismo, el iPhone 13 5G, está disponible GRATIS, luego de crédito de $800 garantizados en 30 plazos y trade – in de equipo elegible. Mientras el iPhone 13 Pro y iPhone 13Pro-Max 5G cuentan con crédito garantizado de $1,000 en 30 plazos y al hacer trade – in de equipo elegible. 

“Hace una semana comenzó de manera exitosa la preventa del iPhone 13 en Claro y ya desde hoy está disponible para todos los fanáticos que esperan el lanzamiento de lo último de Apple año tras año. Es ciertamente, uno de los equipos más buscados por su alto rendimiento y eficiencia. Los invitamos a buscar el suyo desde hoy en nuestros Centros de Atención al Cliente, tiendas y Agentes Autorizados”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

El iPhone 13 Mini cuenta con memoria de 256GB ROM y 6GB RAM. Su cámara cuenta con Smart HDR4 y batería más grande para un mejor rendimiento. El iPhone 13 de 6.1 pulgadas cuenta con una pantalla Super Retina XDR con un acabado de cerámica que promete ser más resistente, un chip 5G actualizado y una opción llamada modo cine, que es como la popular función del modo retrato, pero para videos. Asimismo, se destaca su nueva cámara ultra gran angular capaz de capturar más detalle en las zonas oscuras de las fotos. El iPhone 13 Pro cuenta con pantalla de 6.1 pulgadas. Es IP68, a prueba de salpicaduras de agua y polvo y su cámara cuenta con “Night Mode” en el lente telefoto, macrofotografía, y pantalla ProMotion. Por su parte, el iPhone13 Pro Max de 6. 7 pulgadas, también integra el mismo chip A15 Bionic que promete gráficos un 50% más rápidos. Los dispositivos Pro también cuentan con una pantalla brillante Super Retina XDR con una frecuencia de actualización más rápida. 

Para detalles adicionales visite claropr.com.

alanxr

Undercover Geek, desde pequeño le arrancaba las luces a todos mis carros de batería para ponerle luces a mis legos y desmantelaba todo lo que me encontraba en mi camino(siempre sobraba uno que otro tornillo). Desde temprana edad me gustan las computadoras, mi primer programa fue un Hang Man que hice en BASIC en 6to grado(las matemáticas me daban instintos suicidas jajaj). Que mas puedo decir me encanta todo lo que tenga que ver con Smart Phones(Android es mi favorito), Home Theaters, HDTV etc... I love Technology!!!!

Add comment

¡Comparte tu opinion!

Archivo