digitalika

// Se adelanta el Black Friday 2021 en T-Mobile

Si eres cliente de T-Mobile o estas en búsqueda de un cambio de compañía de servicio móvil, tenemos noticias para ti. La compañía magenta adelanto sus ofertas de Black Friday tanto para clientes nuevos como para clientes existentes para que aproveches y des el brinco de compañía o Santa se de la vuelta para adelantar sus compras navideñas.

Aquí les dejamos el comunicado de prensa oficial que nos hicieron llegar los amigos de T-Mobile Puerto Rico.

No esperes al Black Friday.  Comenzando este viernes, todos – y decimos TODOS – pueden obtener grandes ofertas navideñas en T-Mobile – incluyendo smartphones GRATIS

Cuál es la noticia: Black Friday llega una semana antes a T-Mobile e incluye smartphones, headphones, tabletas, relojes inteligentes GRATIS.  

Por qué es importante: Los consumidores están pagando más por artículos de uso diario como gasolina y alimentos y esperan pagar precios más altos por los regalos este año.  Pero no en T-Mobile quien está ofreciéndole a cada cliente lo último y lo mejor en regalos tecnológicos GRATIS.

Para quién es:  Para todos – Clientes nuevos y existentes.

San Juan, Puerto Rico — 17 de noviembre de 2021 — T-Mobile continua ofreciendo regalos con tremendas ofertas.  Hoy, T-Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció que los clientes nuevos y existentes pueden obtener ofertas navideñas adicionales, incluyendo el Samsung Galaxy S21 o Z Flip3 5G GRATIS con intercambio elegible y Galaxy Buds2 GRATIS en Magenta MAX o Sprint MAX. Además, CADA cliente con CADA plan de pospago para el consumidor puede obtener la mitad de precio en un Samsung Galaxy S21 series o Z Flip3 5G con intercambio elegible (trade-in) y la mitad de Galaxy Buds2.

Esta época no es el momento para actuar como Scrooge, el personaje tacaño. Cuando decimos que ‘todos’ pueden obtener excelentes ofertas en T-Mobile, realmente nos referimos a todos: clientes nuevos y existentes y clientes con cualquier plan pospago. Y no lo haremos esperar hasta el Black Friday, ¡comenzamos las fiestas ESTE viernes!Jon Freier, presidente de Consumer Group en T-Mobile.
En T-Mobile las vamos a celebrar las fiestas EN GRANDE!  Y que mejor manera que tirando la casa por la ventana con productos y accesorios POR LA CASA para TODOS nuestros clientes – nuevos y existentes.  Ahora es el momento para disfrutar la red 5G más rápida, grande y confiable en Puerto Rico.Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico. 

Comenzando este viernes, 19 de noviembre los clientes nuevos y existentes obtendrán:

  • Un Samsung Galaxy Z Flip3 5G GRATIS o hasta $ 1,000 de descuento en un Z Fold3 5G en Magenta MAX o Sprint MAX, o MITAD DE PRECIO (hasta $ 500 de descuento) en CUALQUIER plan pospago para consumidores a través de 24 (Z Flip3 5G) o 36 (Z Fold3 5G ) créditos en la factura mensual en el Plan de pago a plazos de equipo (EIP) sin intereses de T-Mobile al agregar una nueva línea.
  • Un Samsung Galaxy Z Flip3 5G GRATIS o hasta $ 1,000 de descuento en un Z Fold3 5G en Magenta MAX o Sprint MAX a través de 24 (Z Flip3 5G) o 36 (Z Fold3 5G) créditos en la factura mensual en EIP al intercambiar un dispositivo elegible.
  • Un Samsung Galaxy S21 GRATIS (hasta $ 800 de descuento) en Magenta MAX o Sprint MAX, o MITAD DE PRECIO (hasta $ 400 de descuento) en CUALQUIER plan de consumidor pospago a través de 24 o 36 créditos en la factura mensual en EIP al intercambiar un dispositivo elegible.
  • Un SET GRATIS de Samsung Galaxy Buds2 (hasta $ 150 de descuento) a través de un reembolso via tarjeta virtual prepagada, cuando los obtienes en EIP con cualquiera de los superphones antes mencionados en Magenta MAX o Sprint MAX. O MITAD DE PRECIO de Samsung Galaxy Buds2 (hasta $ 75) mediante un reembolso via tarjeta virtual prepagada, cuando los obtengas en EIP con cualquiera de los superphones antes mencionados en CUALQUIER plan de pospago para el consumidor.
  • Un Samsung Galaxy Tab A7 Lite GRATIS a través de 24 créditos en la factura mensual en EIP al agregar una línea de Internet móvil elegible.
  • Un Samsung Chromebook GO por solo $ 149 a través de 24 créditos en la factura mensual en EIP al agregar una línea de Internet móvil elegible. 
  • Hotspots GRATIS (Franklin T9 o Alcatel Linkzone 2), relojes GRATIS (Samsung Galaxy Watch4, SyncUP KIDS Watch o Timex FamilyConnect Watch) y dispositivos conectados GRATIS (SyncUP Tracker o SyncUP Drive gratuitos) a través de 24 créditos en la factura mensual en EIP al agregar un Internet móvil o línea de relojes que califique.

¿No puedes esperar al viernes?  Ahora mismo, los clientes pueden: 

Cámbiate a T-Mobile y se te pagará lo que le debas a tu proveedor por tu smartphone eligible con una tarjeta virtual prepagada de Mastercard de hasta $1,000.00. Requiere portabilidad de compañía elegible.

Verifica todas las ofertas de T-Mobile comenzando el viernes, 19 de noviembre en t-mobilepr.com

Ofertas por tiempo limitado; sujeto a cambios. Más impuesto sobre las ventas. Ofertas de T-Mobile: el saldo de los acuerdos financieros requeridos vence si cancela el servicio (por ejemplo, $ 999.99 – Galaxy Z Flip3 5G 128GB / Galaxy Buds2: $ 149.99); comunícate con nosotros antes de cancelar para continuar con los créditos de factura restantes en los teléfonos. Para clientes bien calificados. Debe estar activo y al día para recibir créditos; Permita 2 ciclos de facturación. Max 4 smartphones / cuenta gratis o con descuento. Galaxy Buds 2: Max 1 / cuenta. Reembolso mediante Mastercard virtual prepago; sin acceso a efectivo y vence en 6 meses. La tarjeta es emitida por Sunrise Banks N.A., miembro de la FDIC. Pago de $1,000: dispositivo desbloqueado elegible, crédito, servicio, transferencia, más de 90 días con el dispositivo y el operador elegible y se requiere redención oportuna. La tarjeta virtual Mastercard suele tardar 15 días. 

Data ilimitada mientras está en nuestra red.  Video streaming a 480p. La cobertura 5G no está disponible en algunas áreas. Algunos usos pueden requerir cierto plan o función; consulte T-Mobile.com. Red 5G más rápida, grande y accesible en Puerto Rico y Estados Unidos: Basado en un análisis por  Ookla®, de data de Speedtest Intelligence® para velocidades de download medias de 5G en Puerto Rico y Estados Unidos para Q3 2021. Las marcas registradas de Ookla® son usadas bajo licencias y reproducidas con permiso. 5G: Requiere equipo compatible; cobertura no disponible en ciertas áreas. Algunos usos pueden requerir ciertos planes o funciones. Vea detalles de Cobertura, Términos y Condiciones e información de Internet Abierta para detalles sobre el manejo de la red (como optimización de video). Red 5G más confiable según umlaut: Informe de auditoría independiente del tercero umlaut, que contiene data cruzada de la experiencia de los usuarios recopilada entre Abril y Septiembre de 2021. 

alanxr

Undercover Geek, desde pequeño le arrancaba las luces a todos mis carros de batería para ponerle luces a mis legos y desmantelaba todo lo que me encontraba en mi camino(siempre sobraba uno que otro tornillo). Desde temprana edad me gustan las computadoras, mi primer programa fue un Hang Man que hice en BASIC en 6to grado(las matemáticas me daban instintos suicidas jajaj). Que mas puedo decir me encanta todo lo que tenga que ver con Smart Phones(Android es mi favorito), Home Theaters, HDTV etc... I love Technology!!!!

Add comment

¡Comparte tu opinion!

Archivo