digitalika

// elminia el atrazo al hacer llamadas en Android 2.3 (GingerBread) con Call Delay Patch (Root)

En algunas ocasiones he notado que al hacer y recibir llamadas en Android tarda unos segundos antes de hacer o escuchar la llamada entrante y dando vueltas por el Market de Android encontré una aplicación que promete reducir o quizás eliminar ese problema.

La aplicación llamada Call Delay Patch es completamente gratis, la instale en mi HTC Sensation y verdaderamente note una diferencia al momento de hacer las llamadas. La aplicación no es nada complicada, sólo debes instalarla y por defecto (default) viene lista para activarse al subir Android.

Eso es todo. Como ven es algo sencillo y como dice el título del artículo es para teléfonos con acceso Root.

Pruébenla y nos dejan saber como les fue y si les resolvió el problema en su móvil Android.

Gracias por visitar dgtallikä.

 

Alanxr

alanxr

Undercover Geek, desde pequeño le arrancaba las luces a todos mis carros de batería para ponerle luces a mis legos y desmantelaba todo lo que me encontraba en mi camino(siempre sobraba uno que otro tornillo). Desde temprana edad me gustan las computadoras, mi primer programa fue un Hang Man que hice en BASIC en 6to grado(las matemáticas me daban instintos suicidas jajaj). Que mas puedo decir me encanta todo lo que tenga que ver con Smart Phones(Android es mi favorito), Home Theaters, HDTV etc... I love Technology!!!!

2 comments

  • Ok, gracias, mi problema es que en las llamadas se recibe se recibe eco y probare esta aplicación para ver si se elimina. Ya les contare….

  • El retraso en las llamadas entrantes android esta provocado por un virus, yo lo tenia y lo acabo de arreglar pasandole a mi xperia el dr.web.tenia 9 amenazas y las borre.

Archivo