digitalika

// Todavía estas a tiempo para obtener tu año GRATIS de MLB.TV de T-mobile Tuesdays

Si eres cliente de T-Mobile y fanático del Béisbol todavía esta tiempo para poder redimir tu año GRATIS de MLB.TV en T-Mobile Tuesday. ¡ARRANCA y baja la aplicacion si no lo has hecho!Solo por el día de hoy 4 de abril, los amigos de T-Mobile están ofreciendo a sus clientes 1 año de MLB.TV Premium completamente gratis a través de su aplicacion de “T-Mobile Tuesdays”. Solo tienes que bajar la aplicacion si no lo has hecho aun, busca tu recompensa y sigue los pasos para redimir tu subscripcion.

A continuación el comunicado de prensa oficial de los amigos de T-Mobile donde puedes tener mas información al respecto. ¡Pero lee rápido que se te acaba el tiempo!

T-MOBILE LE DA A SUS CLIENTES LAS GRACIAS DE GRANDES LIGAS CON UN AÑO GRATIS DE MLB.TV PREMIUM

HOY martes, 4 de abril, los clientes de T-Mobile podrán conseguir un año GRATIS de MLB.TV Premium y MLB.com At Bat Premium— valorado en $112.99— y tener la oportunidad de ganar un tremendo viaje ¡completamente pago al MLB All-Star Week en Miami!

San Juan, PR — 4 de abril de 2017— La fiebre de béisbol ha regresado y T-Mobile se va de grandes ligas. Durante la Semana Inaugural de MLB, T-Mobile le estará dando a sus clientes un “T-Mobile Tesdays” de grandes ligas. Hoy 4 de abril, clientes del “Un-carrier” podrán ganarse una suscripción de un año GRATIS a MLB.TV Premium, que también incluye MLB.com At Bat Premium —  con un valor total de $112.99. Además, los fanáticos tendrán la oportunidad de ganar tarjetas de regalo de MasterCard para mercancía MLB de $100 o $50, o el sueño de todo fanático de béisbol — un viaje completamente pago al MLB All-Star Week en Miami.

“Durante la temporada de béisbol del año pasado, los clientes de T-Mobile hicieron ‘streaming’ de más de un millón de horas de béisbol en MLB.TV, todo en la red 4G LTE más rápida de la nación”, dijo John Legere, presidente y CEO de T-Mobile. “Durante esta temporada, el béisbol es totalmente ilimitado en T-Mobile. Los clientes podrán hacer streaming todo lo que quieren en T-Mobile ONE sin preocuparse nunca por los límites de datos. Los límites están fuera!”

MLB.TV Premium (valorado en $112.99) te da acceso a ver todos los juegos de todos los mercados en equipos compatibles -en directo o “on-demand”- con su elección de transmisiones de juegos locales o como visitantes, DVR de juegos en vivo, varios juegos, y mucho más. Y, con su suscripción de MLB.TV Premium, también obtiene acceso completo a todos los beneficios que vienen con la suscripción a la aplicación móvil de MLB.com At Bat Premium-que incluye todas las estadísticas de béisbol que usted podría querer junto con transmisiones radiales de los juegos, acción bateador-a-bateador, momentos destacados, noticias, seguimiento de picheo al instante en tiempo real y más. Obtienes TODA la acción en vivo de MLB, para todos los juegos regulares de la temporada.

Hoy martes, 4 de abril, los clientes podrán reclamar su suscripción a MLB.TV a través del T-Mobile Tuesdays app—y después disfrutar de béisbol ilimitado con T-Mobile ONE y data LTE ilimitada. Pero T-Mobile no se queda ahí, porque los fanáticos del béisbol tendrán la oportunidad de ganar hasta un viaje al MLB All-Star Week, del 9-12 de julio, en Miami, Florida con T-Mobile Tuesdays. Y, los clientes del “Un-carrier” también podrán conseguir otros regalos de agradecimiento por parte de T-Mobile el martes, 4 de abril, incluyendo un alquiler gratis de una película de béisbol a través de VUDU.

Los clientes pueden reclamar su suscripción gratis en el T-Mobile Tuesdays app hasta el miércoles, 5 de abril a la 1:59am (Hora del Pacífico). Luego, solo tendrán que suscribirse a MLB.TV Premium antes del 11 de abril a la  April 11th at 1:59am (Hora del Pacífico), y descargar la aplicación MLB.com At Bat app para comenzar a ver los juegos en vivo.

Para más información sobre la oferta de MLB.TV Premium, MLB.com At Bat Premium y la asociación de T-Mobile con Major League Baseball, visite www.t-mobile.com/mlb. Y para comenzar la Liberación y conocer detalles de esta y otras ofertas o servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-800-T-MOBILE, visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr.

Alanxr

alanxr

Undercover Geek, desde pequeño le arrancaba las luces a todos mis carros de batería para ponerle luces a mis legos y desmantelaba todo lo que me encontraba en mi camino(siempre sobraba uno que otro tornillo). Desde temprana edad me gustan las computadoras, mi primer programa fue un Hang Man que hice en BASIC en 6to grado(las matemáticas me daban instintos suicidas jajaj). Que mas puedo decir me encanta todo lo que tenga que ver con Smart Phones(Android es mi favorito), Home Theaters, HDTV etc... I love Technology!!!!

Archivo